Proyectos de construcción en A Coruña

En 3R Arquitectura supervisamos la construcción en A Coruña de cada uno de nuestros proyectos. Sea una vivienda, un edificio, una nave industrial…etc. nos encargamos de que el resultado final sea el esperado.

Nuestro equipo de dirección de obra cuenta con una dilatada experiencia en el sector, que lo convierte en la mejor opción para controlar tu obra de principio a fin.

Supervisamos todo el proceso de obra

Como responsables de la obra desde su inicio hasta su entrega al cliente, nos encargamos personalmente de que todo vaya según lo previsto, se acabé en los plazos acordados, se respete el presupuesto firmado, y se consiga un resultado de calidad.

Realizamos proyectos llave en mano en A Coruña, para que puedas estar tranquilo dejando en manos de profesionales con experiencia tu obra. Llevamos a cabo todo tipo de obra nueva, solo dinos que quieres hacer y nosotros te asesoramos.

  • Rehabilitaciones.
  • Reformas.
  • Proyectos de obra.
  • Supervisión de obra.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un trato personalizado y cercano. Tanto si se trata de una vivienda, o de un espacio de trabajo, nuestro objetivo será el mismo: que el cliente quede completamente satisfecho.

Nuestro equipo de construcción y supervisión de obra tiene una sólida y contrastada experiencia. Dinos que buscas y nosotros lo haremos posible, respetando siempre los tiempos que puedas permitirte para tu obra.

Solicita información sin compromiso sobre nuestro servicio de construcción. Desde 3R Arquitectura estaremos encantados de hacer realidad tus proyectos … ¡Cuéntanoslos!

Obra nueva

Nos encargamos de todas las fases por las que pasa una obra nueva, desde la idea inicial del proyecto hasta su finalización.

Reformas

Somos especialistas en realizar reformas, y los resultados de nuestros proyectos y las opiniones de nuestros clientes nos avalan.

Interiorismo

Abarcamos los proyectos desde la idea inicial hasta que el espacio este plenamente operativo y decorado.

Licencias

Para cumplir la normativa vigente, gestionamos toda la documentación necesaria en los Colegios Profesionales y las Administraciones pertinentes.

Certificación Energética

Nos encargamos de realizar la certificación energética de viviendas, edificios y todo tipo de inmuebles.

Tasaciones

Realizamos tasaciones profesionales y objetivas de viviendas, locales comerciales, oficinas o naves comerciales.