Estudio de interiorismo en A Coruña

En 3R Arquitectura nos encargamos de tu proyecto de interiorismo en A Coruña. Sea una vivienda o una empresa, crearemos un espacio único y funcional para ti.

Una de nuestras ventajas como estudio de arquitectura es que contamos con un equipo de interioristas. Por ellos podemos abarcar los proyectos desde la idea inicial hasta que el espacio este plenamente operativo y decorado, pensando cada proyecto de una manera integral, en el que obra y decoración van de la mano para crear espacios funcionales, luminosos y con personalidad, que se adapten en todo momento a las exigencias del cliente.

Nos encargamos de la decoración e interiorismo de tu vivienda

A la hora de plantear un proyecto al cliente, sea una vivienda o una oficina, nuestro estudio de interiorismo tendrá en cuenta el resultado final de la obra para disponer todos los elementos decorativos y de mobiliario que lo harán único.

Si no te planteas realizar una reforma, pero quieres dar un aire nuevo a tu hogar, nuestro estudio puede ser una opción muy interesante ya que contamos con una gran experiencia decorando y optimizando espacios, consiguiendo hogares y oficinas con criterios de sostenibilidad y energéticamente eficientes para sacar todo su potencial.

Nuestro equipo de interioristas tiene una sólida y contrastada experiencia. Dinos qué buscas y nosotros lo haremos posible, respetando siempre los plazos fijados para ocasionar las menores molestias posibles.

Solicita información sin compromiso sobre nuestro servicio de interiorismo. Desde 3R Arquitectura estaremos encantados de hacer realidad tus proyectos … ¡Cuéntanoslos!

Obra nueva

Nos encargamos de todas las fases por las que pasa una obra nueva, desde la idea inicial del proyecto hasta su finalización.

Reformas

Somos especialistas en realizar reformas, y los resultados de nuestros proyectos y las opiniones de nuestros clientes nos avalan.

Construcción

Nuestro equipo de dirección de obra cuenta con una gran experiencia en el sector para controlar que tu obra de principio a fin.

Licencias

Para cumplir la normativa vigente, gestionamos toda la documentación necesaria en los Colegios Profesionales y las Administraciones pertinentes.

Certificación Energética

Nos encargamos de realizar la certificación energética de viviendas, edificios y todo tipo de inmuebles.

Tasaciones

Realizamos tasaciones profesionales y objetivas de viviendas, locales comerciales, oficinas o naves comerciales.