Licencias de actividad para nuevos locales en A Coruña

Con el objetivo de acreditar ante las autoridades pertinentes que un local cumple la normativa para su actividad, es necesario conseguir las licencias de apertura en A Coruña. En 3R Arquitectura gestionamos todas las licencias que necesitas para que puedas inaugurar tu negocio sin verte desbordado por el papeleo. Para cumplir la normativa vigente, gestionamos toda la documentación necesaria en los Colegios Profesionales correspondientes, como el de Arquitectos, el de Arquitectos Técnicos o el de Ingenieros. También presentamos toda la documentación exigida tanto por el Ayuntamiento como por la Comunidad Autónoma.

Tramitamos las licencias de tu local u oficina

Si se trata de un proyecto de obra iniciado por nosotros, seremos los encargados de realizar todos estos trámites, pero en el caso de que quieras podemos tramitar las licencias de una obra ya finalizada, podemos hacernos cargo igualmente. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia tramitando licencias de actividad para la apertura de locales nuevos, y conseguirán todos los permisos necesarios para que negocio esté dentro de la legalidad y puedas abrir al público en el plazo establecido. Solicita información sin compromiso sobre nuestro servicio de tramitación de licencias. Desde 3R Arquitectura estaremos encantados de hacer realidad tus proyectos … ¡Cuéntanoslos!

Obra nueva

Nos encargamos de todas las fases por las que pasa una obra nueva, desde la idea inicial del proyecto hasta su finalización.

Reformas

Somos especialistas en realizar reformas, y los resultados de nuestros proyectos y las opiniones de nuestros clientes nos avalan.

Interiorismo

Abarcamos los proyectos desde la idea inicial hasta que el espacio este plenamente operativo y decorado.

Construcción

Nuestro equipo de dirección de obra cuenta con una gran experiencia en el sector para controlar que tu obra de principio a fin.

Certificación Energética

Nos encargamos de realizar la certificación energética de viviendas, edificios y todo tipo de inmuebles.

Tasaciones

Realizamos tasaciones profesionales y objetivas de viviendas, locales comerciales, oficinas o naves comerciales.